miércoles, 18 de noviembre de 2009

la tristeza linda

No puedo explicar con palabras exactas lo que estoy sintiendo ahora.
Tal véz solo sea esta nebulosa que me ciega por momentos, me nubla los recuerdos y...
Tratar de entender que simplemente él no me quería.

jueves, 30 de julio de 2009

el invierno más tibio

Se ha dicho... que el fin es comienzo de nuevas épocas cuando tenemos en cuenta que sin cabeza, la mente no fluye... y aunque trate de mantenerla en el congelador, ella vuelve... tibia

Un instante en donde la pena se convierte en sonrisa, y sigo repitiendo ... me alegro.

Que reconfortante es ver que lo que quieres vuelve a ti... a mí y a este inconstante corazón sumergido en los más terribles apogeos de la vida... que sigo viviendo, aburrida de no cometer los mismos viejos errores.... No vivirla como debe ser vivida.

miércoles, 22 de abril de 2009

El viaje en paracaídas

¿Dónde estáis? ¿Dónde estoy?...

La vida es roja, aquí en este tiempo, luchamos contra la inconstancia de nuestros actos, el subir y bajar inconciente de nuestras vueltas y los pensamientos de querer sobreponernos nos mantiene con aliento. No bastan los Otoños, seremos unos venideros Inviernos aferrados a la esperanza del último aliento, errados.
Simples frente al tiempo estático y tan cambiante, y tú con tu actitud de acuario, firme. Yo resbalándome gracias a los impulsos y las caídas... sí, atormentan.

(Pasará la última niebla...)

La estación se acerca y las golondrinas vendrán sobre la Primavera, inventando nuevos mundos y nuevos versos. Ya no estás. Es un hecho.

La eternidad del tiempo, y la vida, tú vida y mi vida. Las vidas de otros que no nos importan, La vida al despertar en la mañana, la vida a la hora del té, la vida entre los cuadernos y las caras fatigadas, pero alto. Debemos seguir.. acompañando a este inescrupuloso tiempo para poder llegar, a nosotros mismos, para poder encontrarme; encontrarte.

Pasarán los días, pasarán sin aviso, sin notas en las cortinas ya desgastadas, te dejé olvidado en el libro más extraño, sin cuestionamientos por favor. Dedíquese a vivir de una vez por todas.
Pero eso de las circunstancias... aprehender a aceptarlas. Dos palabras, no bastan.
Tengo grandes ansías y vergüenzas, muchas preguntas y pocas respuestas, despertaré de eso no tengo duda.

Volveré sobre las aguas del cielo...