miércoles, 22 de abril de 2009

El viaje en paracaídas

¿Dónde estáis? ¿Dónde estoy?...

La vida es roja, aquí en este tiempo, luchamos contra la inconstancia de nuestros actos, el subir y bajar inconciente de nuestras vueltas y los pensamientos de querer sobreponernos nos mantiene con aliento. No bastan los Otoños, seremos unos venideros Inviernos aferrados a la esperanza del último aliento, errados.
Simples frente al tiempo estático y tan cambiante, y tú con tu actitud de acuario, firme. Yo resbalándome gracias a los impulsos y las caídas... sí, atormentan.

(Pasará la última niebla...)

La estación se acerca y las golondrinas vendrán sobre la Primavera, inventando nuevos mundos y nuevos versos. Ya no estás. Es un hecho.

La eternidad del tiempo, y la vida, tú vida y mi vida. Las vidas de otros que no nos importan, La vida al despertar en la mañana, la vida a la hora del té, la vida entre los cuadernos y las caras fatigadas, pero alto. Debemos seguir.. acompañando a este inescrupuloso tiempo para poder llegar, a nosotros mismos, para poder encontrarme; encontrarte.

Pasarán los días, pasarán sin aviso, sin notas en las cortinas ya desgastadas, te dejé olvidado en el libro más extraño, sin cuestionamientos por favor. Dedíquese a vivir de una vez por todas.
Pero eso de las circunstancias... aprehender a aceptarlas. Dos palabras, no bastan.
Tengo grandes ansías y vergüenzas, muchas preguntas y pocas respuestas, despertaré de eso no tengo duda.

Volveré sobre las aguas del cielo...

No hay comentarios: